Política acerca de las visitas a
Valley Children’s Healthcare

Valley Children’s Healthcare está comprometido a proteger a nuestros pacientes, familias y profesionales de la salud del contagio de virus respiratorios y de la enfermedad COVID-19. Con el fin de mantener a nuestros pacientes, familias y profesionales de la salud a salvo del contagio de virus respiratorios, hemos establecido precauciones adicionales, como evaluaciones de detección y la restricción de visitas.

 

Valley Children’s Hospital

Valley Children’s Hospital permite a los padres o a dos cuidadores directos por cada paciente internado (incluso los pacientes diagnosticados de COVID-19) durante su estancia hospitalaria. No se permite la entrada a otros visitantes ni a proveedores no esenciales. Solo un adulto, ya sea el padre, la madre o el tutor, puede acompañar a un paciente que entre al hospital para citas en las clínicas, en el laboratorio o en el Departamento de Imágenes de diagnóstico. Por favor tenga en cuenta que, debido a esto, es necesario que usted haga otros arreglos para los hermanos del paciente o para otras visitas. 

No es necesario que los padres ni los tutores de los pacientes internados presenten un comprobante de vacunación contra la COVID-19 ni una prueba de la COVID-19 con resultado negativo. Si desean recibir la vacuna o hacerse la prueba, haremos arreglos para hacerlo en la habitación de su hijo.

 

Centros de especialistas y de atención primaria de Valley Children’s

Solo un adulto, ya sea el padre, la madre o el cuidador, puede acompañar al niño a sus citas en nuestros centros de especialistas y de atención primaria. Por favor, tenga en cuenta que es necesario que haga otros arreglos para los hermanos del paciente o para otros visitantes. 

 

Departamento de Urgencias

En estos momentos, las visitas al Departamento de Urgencias se limitarán a solo un adulto, ya sea el padre, la madre, el tutor o un cuidador directo del paciente. No se permite la entrada a otros visitantes ni a proveedores no esenciales.

 

Política de las evaluaciones de detección y el uso de mascarillas

En todas las entradas de las instalaciones de Valley Children’s, se hará una evaluación de detección a los pacientes y a sus padres o tutores, por medio de preguntas acerca de su estado de salud y la medición de la temperatura. Valley Children’s Healthcare también requiere que todas las visitas lleven puesta una mascarilla en todas sus instalaciones en todo momento. La única excepción son las unidades de pacientes internos en las instalaciones de Valley Children’s Hospital en Madera, cuando el padre, la madre o el tutor se encuentre en la habitación de su hijo. Los adultos deben ponerse la mascarilla cada vez que esté presente un miembro del personal de Valley Children’s. Además, toda persona que entre a Valley Children’s Hospital debe usar una mascarilla quirúrgica que le proporcionarán durante la evaluación de detección.

 

Normas para los proveedores

Todo proveedor que entre a las instalaciones de Valley Children’s Hospital, deben haber recibido todas las dosis de la vacuna y debe estar preparado para presentar comprobante de vacunación contra la COVID-19 a los guardas de seguridad a la entrada. No hay ninguna excepción.