Bienvenido a 360me

360me logo

Durante más de un año, todos nos hemos estado adaptando a la «nueva normalidad», y para varios niños y adolescentes, ese proceso ha sido una experiencia difícil.

Como padres y familias, necesitamos proteger lo que es más importante: su salud y bienestar físico y mental. Esa es la intención detrás de 360me: una iniciativa de Valley Children’s Healthcare para ayudar a las familias, a las escuelas y a las comunidades a salvaguardar la salud física y mental de los niños.

Cuidarme completamente

Sabemos que nuestra salud depende de nuestra salud física y de nuestro bienestar mental. En algún momento, esos dos elementos de nuestra salud se separaron - se manejaron por separado, se habló de ellos por separado y se aceptaron por nuestros amigos y familiares por separado.

La iniciativa 360me nos recuerda a todos que debemos cuidar la salud física y mental de nuestros niños. Invite a su hijo a expresar cómo se siente, ya que se ha comprobado que esto es fundamental para el bienestar mental de por vida. Lleve al niño al pediatra y póngase al día con las consultas de medicina preventiva y las vacunaciones que posiblemente se haya perdido durante la pandemia de la COVID-19.

Esté pendiente de 360me en los meses venideros para obtener recursos que le ayuden a identificar y entender la relación entre el bienestar mental y físico y a reducir el estigma que la sociedad relaciona erróneamente con la salud mental.

Iniciemos la plática. Y juntos, cuidemos a nuestros niños.

Sensibilización acerca del suicidio y su prevención

El empezar una conversación, puede salvar vidas.

Siga leyendo

Relájese.
Cálmese.
Respire.

Estrategias para reducir el estrés en los niños y los adolescentes

Siga leyendo

Inicie la conversación:

Cómo hablar con su hijo acerca de la salud mental

Siga leyendo

Haga tiempo para el juego

Muy necesario para su salud mental

Siga leyendo

Duerma bien.
Siéntase bien.

Recomendaciones para que su hijo duerma mejor

Siga leyendo