EL VALOR, LLEVA A FERNANDO A TOCAR LA CAMPANA   

Para muchas personas, el sonido de una campana significa muchas cosas: la hora de comer, la alarma del despertador en la mañana o un nuevo día en el mercado bursátil. Para Fernando, ese sonido va a significar su última sesión de quimioterapia y su triunfo sobre el cáncer. Cada vez que Fernando viene al hospital Valley Children’s  para recibir tratamiento, Fernando mira la campana “No Mo’ Chemo” («No más quimioterapia») que lo está esperando en el pasillo. Sabe que algún día, va a tocar esa campana y cuando la toque, quiere que su mamá y papá le ayuden.     

A la edad de 4 años, Fernando fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer de la sangre y de la médula ósea. El tratamiento fue arduo para Fernando ya que sufrió complicaciones y daño a los nervios de las piernas. A lo largo de todo esto, Fernando ha mostrado valentía y fortaleza, inspirando tanto a sus padres como a los médicos. Cuando Fernando sea mayor, su sueño es el de llegar a ser un oncólogo, para poder ayudar a otros niños con cáncer…así como él.   

Conozca más acerca de cómo Valley Children’s ayuda a niños como Fernando a combatir el cáncer.   

Conozca más acerca del equipo de Valley Children’s que día tras día, combate el cáncer y los trastornos sanguíneos y ayuda a niños como Fernando a pelear contra el cáncer. Nuestro grupo de médicos con certificado de especialidad en Oncología y Hematología consagrados en la detección y el cuidado de alrededor de 150 nuevos casos de pacientes diagnosticados con cáncer anualmente, brindan tratamiento para combatir una amplia gama de tipos de cáncer infantil, desde leucemia y tumores corticosuprarrenales hasta anemia aplásica y muchos más. Estamos a la vanguardia en protocolos de tratamiento y ensayos clínicos y no nos detendremos porque todo niño debe tocar la campana.