Política acerca de los visitantes a
Valley Children’s Healthcare

Valley Children’s Healthcare está comprometido a proteger a nuestros pacientes, familias y profesionales de la salud del contagio de virus respiratorios y de la enfermedad COVID-19. Con el fin de mantener a nuestros pacientes, familias y profesionales de la salud a salvo del contagio de virus respiratorios, hemos establecido precauciones adicionales, como evaluaciones de detección y la restricción de las visitas.

 

Valley Children’s Hospital

En Valley Children’s Hospital se permite la visita del padre y la madre o de dos cuidadores directos por paciente (aún para los pacientes con la COVID-19) durante su estadía en el hospital, así como durante las consultas como paciente ambulatorio en las diferentes especialidades, en la clínica de cuidados primarios, en el laboratorio y en el departamento de Imágenes de diagnóstico. No se permite la entrada a otros visitantes ni a proveedores no esenciales. Por favor, tengan en cuenta que deben hacer arreglos para los hermanitos y demás visitantes.

No es necesario que los padres ni los tutores de los pacientes internados presenten un comprobante de vacunación contra la COVID-19 ni una prueba de la COVID-19 con resultado negativo. Si desean recibir la vacuna o hacerse la prueba, haremos arreglos para hacerlo en la habitación de su hijo.

 

Centros de especialistas y de atención primaria de Valley Children’s

Tanto el padre y la madre o dos cuidadores pueden acompañar al niño a su cita con nuestros especialistas o en clínicas de cuidados primarios. Les solicitamos a los padres y a los cuidadores hacer arreglos para el cuidado de los hermanitos, tanto como sea posible, ya que el espacio en las salas de espera es muy limitado.              

 

Departamento de urgencias y áreas perioperativas

Actualmente, solo se permite un acompañante por paciente a la Sala de Urgencias y a las áreas perioperativas, como aquellas donde se realizan procedimientos para los cuales los pacientes necesitan anestesia o sedantes. Solo se permite entrar al padre, a la madre, al tutor legal o al cuidador directo del paciente. No se permitirá la entrada a otros visitantes o proveedores no esenciales.  

 

Política de las evaluaciones de detección y el uso de mascarillas

En todas las entradas de las instalaciones de Valley Children’s, se hará una evaluación de detección a los pacientes y a sus padres o tutores, por medio de preguntas acerca de su estado de salud y la medición de la temperatura. Valley Children’s Healthcare también requiere que todas las visitas lleven puesta una mascarilla en todas sus instalaciones en todo momento. La única excepción son las unidades de pacientes internos en las instalaciones de Valley Children’s Hospital en Madera, cuando el padre, la madre o el tutor se encuentre en la habitación de su hijo. Los adultos deben ponerse la mascarilla cada vez que esté presente un miembro del personal de Valley Children’s. Además, toda persona que entre a Valley Children’s Hospital debe usar una mascarilla quirúrgica que le proporcionarán durante la evaluación de detección.

 

Normas para los proveedores

Todo proveedor que entre a las instalaciones de Valley Children’s Hospital, deben haber recibido todas las dosis de la vacuna y debe estar preparado para presentar comprobante de vacunación contra la COVID-19 a los guardas de seguridad a la entrada. No hay ninguna excepción. 

Las vacunas son obligatorias para todo el personal de Valley Children’s. Para aquellos que tienen una dispensa médica o religiosa aprobadas, necesitan hacerse la prueba de la enfermedad COVID-19, dos (2) veces a la semana.