Guía para la donación de provisiones

Mientras nuestra comunidad se está preparando para responder a un mayor número de casos de la enfermedad COVID-19, en Valley Children’s nos sentimos sobrecogidos por la gran oferta recibida acerca de la donación de mascarillas hechas a mano y de cómo las personas nos quieren ayudar.  

Hemos estado trabajando día y noche para estar preparados y cumplir con el sin número de diferentes procesos internos necesarios para enfrentar este desafío y velar por la seguridad de nuestros pacientes y de sus familias, así como la de nuestro personal como lo hemos estado haciendo durante los pasados 70 años. 

Al percibir la situación con una mayor claridad y ver cómo la enfermedad por el coronavirus COVID-19 se ha ido propagando en la población derivando de esto la escasez de provisiones a escala mundial, Valley Children’s les agradece sus donaciones y está aceptando los artículos que se mencionan más adelante.

Para artículos comerciales, los productos donados deben estar totalmente en su empaque original, sin abrir y deben cumplir con las especificaciones aprobadas por el hospital.  Solicitamos la donación de los siguientes artículos:

  • Mascarillas (N95, para cirugía y otros procedimientos)
  • Toallitas desinfectantes marca Clorox o Sani-cloth
  • Desinfectante de manos
  • Escudos protectores faciales
  • Gafas y escudos protectores de ojos
  • Batas para aislamiento y para cirugía
  • Máquinas purificadoras de aire CAPR y PAPR y desechables

Les agradecemos muchísimo sus ofertas de mascarillas hechas a mano. Asegúrese de que el material con que estén hechas sea lavable para la seguridad de nuestro personal, de las familias y de los visitantes que posiblemente utilicen estas mascarillas. 

Puede traer los artículos para donar personalmente a Valley Children’s Hospital Professional Center, 9300 Valley Children’s Place, Madera, de lunes a viernes entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. El edificio Professional Center se encuentra en el lado occidental de nuestras instalaciones. Verá letreros para dirigirlos y también nuestro personal lo estará esperando afuera para recibir sus donaciones.    

Si desea comunicarse directamente con el personal de provisiones de Valley Children’s, para hablar acerca de los que se necesita, de donaciones grandes o necesita hacer arreglos para traer las donaciones fuera de nuestro horario o desea hacer una contribución en dinero para ayudar a conseguir provisiones, consulte la página de Internet covid19supplies@valleychildrens.org.             

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido en Valley Children’s Healthcare durante estos tiempos difíciles y todos los días del año.