Centro de información acerca de la enfermedad por coronavirus COVID-19 (Novel Coronavirus) 

Sabemos que deben tener muchas preguntas acerca de la enfermedad COVID-19, por lo cual Valley Children’s creó este centro de información en línea, para mantenerlo informado y ayudarle a resolver cualquier inquietud que usted pueda tener acerca de esta situación que está cambiando rápidamente. 

Le sugerimos a los padres que visiten la página de Internet del Departamento de salud pública de California (California Department of Public Health), la cual publica actualizaciones diarias tanto en inglés como en español, acerca de la enfermedad por coronavirus. 
 

Dónde hacerse la prueba de detección de la COVID-19

Valley Children’s Healthcare ofrece la prueba de detección de la COVID-19 a todos los pacientes desde recién nacidos hasta los 18 años y a adultos jóvenes, hasta los 21 años. Sin embargo, Valley Children’s Healthcare no es un centro comunitario para la prueba de detección de la COVID-19. Varios condados ofrecen la prueba gratuitamente o a precio reducido. Además, varios laboratorios particulares también ofrecen la prueba. Por favor, utilice la herramienta de búsqueda de la página de Internet del Departamento de Salud Pública de California (CDPH, por sus siglas en inglés) o consulte el sitio de Internet ayudadelvallecovid.com para encontrar los centros cercanos que ofrecen la prueba.

Mientras espera los resultados de la prueba, manténgase en aislamiento para proteger a los demás miembros de su hogar.


Preguntas frecuentesSintomas y preubas de COVID-19Servicios de bienestar social y emocionalPolitica acerca de los visitantesRecursos en la comunidad