Centro de información acerca de la enfermedad por coronavirus COVID-19 (Novel Coronavirus) 

Sabemos que deben tener muchas preguntas acerca de la enfermedad COVID-19, por lo cual Valley Children’s creó este centro de información en línea, para mantenerlo informado y ayudarle a resolver cualquier inquietud que usted pueda tener acerca de esta situación que está cambiando rápidamente. 

Le sugerimos a los padres que visiten la página de Internet del Departamento de salud pública de California (California Department of Public Health), la cual publica actualizaciones diarias tanto en inglés como en español, acerca de la enfermedad por coronavirus. 

Además, Valley Children’s ha establecido una línea de ayuda acerca de esta enfermedad, abierta de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la noche, para ayudarle con cualquier pregunta que usted tenga al respecto. 

Línea de ayuda acerca de la enfermedad por coronavirus COVID-19 
Número telefónico gratuito: 888-286-9336
Número telefónico en el hospital: 559-353-3333

¿Busca un lugar dónde le hagan la prueba de la enfermedad COVD-19?

En muchos condados se ofrece hacer la prueba para determinar la enfermedad COVID-19, gratuitamente o con descuento. Algunos laboratorios privados también la ofrecen. Para información acerca de la prueba de la enfermedad COVID-19 y para un lugar cerca de usted dónde la hacen, pulse aquí.


Sintomas y preubas de COVID-19Servicios de bienestar social y emocionalIdeas para actividades en familiaPolitica acerca de los visitantesRecursos en la comunidadPreguntas frecuentes