Bienvenidos a Valley Children's Healthcare

Contacte a Valley Children's

559-353-3000

SERVICIO DE INTÉRPRETES

Atendemos las necesidades sanitarias de una comunidad muy diversa de 37 diferentes culturas donde se hablan más de 100 idiomas oficialmente reconocidos.  El Departamento de Servicio de Intérpretes proporciona ayuda lingüística a nuestros pacientes y sus familias, las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.  Los intérpretes proporcionan servicios de interpretación en persona, por teléfono y por video.  

También disponemos de intérpretes médicos adicionales para satisfacer todas las necesidades lingüísticas a través de nuestras agencias contratadas.  Los empleados bilingües ayudan con las necesidades lingüísticas relacionadas con el servicio de atención al cliente. 

Desde 1980, Valley Children’s Hospital ha estado comprometido a satisfacer las necesidades de nuestra región a través de los Intérpretes Médicos profesionales, bilingües y biculturales del Departamento de Servicio de Intérpretes.   

Principios éticos de los Intérpretes Médicos

Los Intérpretes Médicos profesionales se esfuerzan en cumplir las normas más estrictas y en atenerse al «Código de Ética de los Intérpretes» transmitiendo con exactitud el contenido, la esencia y el contexto cultural de lo que se dice, de una manera profesional, respetuosa e imparcial, respetando el derecho a la confidencialidad tanto de los pacientes como de los profesionales sanitarios.

Todos los intérpretes proporcionan ayuda lingüística, de manera imparcial, a toda persona con dominio limitado del inglés (LEP, por sus siglas en inglés).  Los Servicios de Ayuda Lingüística de Valley Children's Hospital también ofrecen la comunicación de información de documentos del registro civil.  Todos los servicios de los intérpretes, traductores y demás auxiliares se proporcionan sin costo alguno para los pacientes y las familias a quienes se prestan, y se informa a todo paciente y toda familia de la disponibilidad de esta ayuda gratuita. 

No se le niega la ayuda lingüística a ningún paciente ni a su familia debido a su edad, raza, etnia, religión, cultura, idioma, incapacidad física o mental, estado socioeconómico, sexo, orientación sexual e identidad o expresión de género. 

El Intérprete Médico:

  • Facilita la comunicación entre los pacientes con dominio limitado del inglés (LEP) y los profesionales de la salud.
  • Posee amplios conocimientos de la terminología médica
  • Es responsable de aclarar cualquier malentendido lingüístico o cultural entre los profesionales de la salud y los pacientes o sus familias.

Políticas acerca de la Ayuda Lingüística

Si desea comunicarse con el Servicio de Intérpretes (Interpreter Services) marque el número telefónico: (559) 353-5250