Contacte a Valley Children's  

Comuníquese por teléfono con Valley Children's 

Para preguntas generales o para que lo comuniquen con un departamento o con un cuarto en particular, all recinto principal hospitalario al número telefónico (559) 353-3000.

¿Tiene preguntas generales o comentarios?

Preguntas acerca de asuntos médicos:
Si a cualquier momento tiene preguntas acerca de algún asunto médico urgente por favor comuníquese con su médico de cabecera, llame al 9-1-1 o vaya a la Sala de Urgencias más cercana. No se puede emitir un diagnóstico o dar tratamiento por medio de correo  electrónico. El confiar su información personal por medio de esta página a través del Internet no es seguro, así que favor no divulgue su  información personal. Valley Children's y su grupo de médicos desean mantener y respetar la confidencialidad de los pacientes  seguir manteniendo el más alto modelo de servicio de primera calidad. 

Para comentarios y preguntas no relacionados con consultas médicas, nos gustaría poderle responder vía correo electrónico. Sin embargo si usted incluye información sanitaria personal, tendríamos que enviarle una respuesta escrita codificada y aun todavía podrá mirar y leer la respuesta pero tendrá que asignar un nombre del usuario seguro y contraseña seguros. Tomamos estas precauciones para protegerlos tanto a usted como la información sanitaria confidencial de su hijo. Por favor suminístrenos la  información de contacto con un número telefónico, así nos podemos comunicar con usted.

Le solicitamos leer la Carta de derechos del paciente y nuestra Política de Confidencialidad para obtener más información. 

Para preguntas generales y comentarios pueden llamar al (559) 353-3000 o contactanos en contactus@valleychildrens.org

Cómo conseguir más información acerca de los especialistas pediátricos de Valley Children’s

Si desea informarse más sobre los especialistas pediátricos de Valley Children's y los servicios que ofrecen, por favor  examinar esta página de Internet o llame al  (559) 353-3000. También puede conseguir más información aquí, acerca de cómo contactar alguno de los especialistas pediátricos por medio de su plan de seguro médico.

Preguntas o inquietudes acerca del paciente 

Si tiene una pregunta o inquietud en cuanto a la atención que recibe  su hijo en Valley Children's, por favor comuníquese con nuestro equipo de Representante del Paciente. Ellos le pueden ayudar con la explicandole de las políticas, ponerlo en contacto con el personal adecuado contestar sus preguntas o ayudarle a resolver problemas. Nuestro Representante del Paciente les proporciona un mecanismo apropiado para la investigación de reclamaciones.

Horario del Representante del Paciente:
Lunes a Viernes 7 a.m. – 1 a.m.
Sábado a domingo 1 p.m. – 11 p.m.
Llame al (559) 353-5425 o de un teléfono del hospital marque 35425.

Cómo solicitar la historia clínica

Puede solicitar a Valley Children's la historia clínica de su hijo llenando el formulariode Autorización para utilizar o divulgar la información sanitaria protegida, el cual está a su disposición en nuestras oficinas.

Si tiene preguntas acerca de cómo solicitar una historia clínica, por favor póngase en contacto con la oficina Health Information Management (Departamento de Protección de Datos) marcando (559) 353-5404, o pulse aquí.